Daniela Salomon | 30! Up Close and Personal
664
post-template-default,single,single-post,postid-664,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

30! Up Close and Personal

30!! La edad que a todas nos da pánico llegar…

Pero que creen querid@s no esta tan grave como parece!

Yo debo de confesar que tenia pánico de cumplir 30 ¿por qué? No lo se pero en mi opinión siento que vivimos envueltos en taboos que cuando llegas a cierta edad todos te dicen que ya tienes que tener tu vida en orden con un esposo, hijos, trabajo, casa, perro y 200 cosas mas que la lista es infinita.

SO NOT TRUE!

Al final del día yo creo que cada uno de nosotros somos los arquitectos de nuestras vidas y todo llega en el tiempo que debe llegar, pero eso si para lograr nuestros sueños hay que trabajar día a día así tengas 20, 30, 40 o la edad que sea.

Este articulo es algo muy personal para mi, ya que nunca me había abierto hacia el publico de esta manera compartiendo experiencias personales, estaba un poco indecisa si lo compartía o no pero al final dije por que no, creo que tod@s hemos pasado por etapas difíciles y por que no compartir mis experiencias y saber que hay alguien mas como yo…

Creo que todas hemos pasado por etapas en las que no sabemos ni que onda con nuestras vidas, yo por ejemplo desde chiquita tenia un diario en el cual escribía todo lo que quería ser de grande y todo lo que quería tener, según yo me iba a casar chica como de 23/24 años, iba a tener 3 hijos y una casa enorme con un perrito y un jardín muy pintoresco. Iba a ser una gran diseñadora de modas presentándome en las pasarelas de Paris y viajar por todo el mundo antes de casarme y ser mamá.

Pero que creen a mi nadie me dijo que la vida da muchas vueltas y no siempre obtenemos lo que queremos cuando queremos. Muchas veces nos cuesta trabajo entender el por que no nos pasan las cosas que queremos cuando nosotros queremos, sentimos que todo se nos viene abajo y que no logramos nada, te sientes atrapada y llega un punto en el que entras en una crisis terrible. Yo creo que es muy valido sentirse así por que somos humanos y tenemos derecho de llorar, gritar, hacer berrinches y corajes y decir ya por faaavor necesito una señal de que todo va estar bien!!! O no?

En mi experiencia muchas cosas de las que yo tenia en ese diario y en mi plan de vida dieron un giro tremendo, muchas cosas si se me han cumplido y otras todavía no, pero algo que les puedo decir es que vivo eternamente agradecida por que las cosas se han acomodado diferente en mi vida, he tenido experiencias y aprendizajes que me han hecho una mujer fuerte y que me abrieron los ojos para encontrarme a mi misma y poder decir lo que me gusta y lo que no, he conocido gente maravillosa y gente no tan maravillosa que me ayudaron a crecer en mi carrera profesional y en mi vida personal lo cual me ha servido para llegar al lugar en donde estoy.

Hasta el día de hoy sigo creciendo profesionalmente pero de manera diferente , no tengo mi taller de moda ni me presente en ninguna pasarela, pero desde el día uno que empecé a trabajar he trabajado en la moda y la belleza las cuales son mi pasión y lo disfruto al máximo, claro hubo mementos en los cuales trabaje en cosas que no eran lo que quería pero que al final me llevaron al punto en el que estoy ahorita con grandes aprendizajes y conocimientos para hacer lo que hago con amor y pasión.

En mi vida pensé que mis hobbies se iban a convertir en mi profesión, jamás imagine convertirme en maquillista, yo el maquillaje lo hacia para divertirme con mis amigas y conmigo misma y ahora se ha convertido en un gran negocio para mi y un negocio que amo y disfruto aunque muchas veces tengo que sacrificar mis fines de semana y convivencias con amigos y familiares para irme a trabajar. Pero cuando haces lo que te gusta y lo disfrutas es padrísimo por que no lo sientes como trabajo y eso es lo que debes enfocarte en que tu trabajo lo ames y lo disfrutes, que no lo veas como una obligación.

Siempre me ha encantado escribir, soy amante y fan de las libretas y escribir todo lo que se me ocurra jajaj y eso me llevo a crear mi blog ( bueno esa fue una de las mil razones por las que lo creé) en el cual puedo compartir con todos ustedes mis experiencias, tips y consejos sobre las cosas que me encantan como la moda, la belleza, la comida, viajar y mil cosas mas.

Así que como la ven si un poco diferente a lo que yo pensaba no?

Por otro lado en mi vida personal no me he casado ni he tenido hijos pero es algo que esta en mis planes a futuro que se que se van a cumplir, pero eso si les puedo decir que me he enamorado, me han roto el corazón, he salido y conocido y todo eso me ha ayudado a que hoy por hoy se que quiero y como quiero a mi pareja y también puedo decir que me gusta y que no me gusta gracias a las experiencias de salir y conocer.

Claro es horrible tener el corazón roto y no acabar con la persona que tu creías que era todo para ti, pero al final del día te sirve para saber y poder decidir que es lo que quieres en tus relaciones futuras y tener muy presente que es lo que estas buscando y cuando menos te lo esperas la persona indicada llega a tu vida sin que te des cuenta!

Hay mil cosas que yo les podría contar pero a la conclusión que he llegado es que no importa la edad que tengas lo mas importante es saber quien eres, conocerte, aceptarte, ser paciente y amarte a ti misma para poder encontrar el camino que buscas para así diseñar tu vida y trabajar día a día para lograr todos tus sueños y hacerlos realidad, por que créanme si se puede y aunque la vida de mil vueltas siempre vas a obtener lo que siempre has deseado en el momento correcto y cuando menos te los esperes!!

                           Vive al máximo y como dicen enjoy de ride baby!!

En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia!!

Xo Dany

8 Comments
  • Karime Farcug
    Posted at 11:43h, 06 febrero Responder

    Dani!! Me encantó tu post!! Es muy personal pero está perfecto, así podemos conocerte un poquito más. Me encanta!! ❤️

    • Daniela Salomon
      Posted at 13:27h, 06 febrero Responder

      Gracias neni!!!! Cuesta trabajo abrirse pero esta padre para que puedan saber un poco mas de mi y estar mas cerca de nuestros seguidores!! besitos

  • arien
    Posted at 16:21h, 11 febrero Responder

    Hola guapa
    Me ha encantado este post, conocerte más es genial
    Y que buena recopilación de fotos
    Un besazo

  • Miros
    Posted at 20:46h, 11 febrero Responder

    Uff que de ideas nos meten antes de llegar a esta edad, es la mejor edad porque aquí ya sabes que no quieres en tu vida y cómo lograrlo

  • littlefenu
    Posted at 14:01h, 16 febrero Responder

    Hola cielo me ha encantado el post con las ideas que das l¡Muchas gracias !🤗🤗

  • arien
    Posted at 15:59h, 12 marzo Responder

    Hola guapa
    Me ha encantado conocerte más! Gracias por abrirte y contarnos más cosas sobre ti
    es genial ver como has ido creciendo, y como has aprendido a disfrutar del camino
    Un besazo

  • Elisa Vallecillo
    Posted at 03:34h, 14 marzo Responder

    Me ha encantado así conocerte algo más tus pretensiones y sueños. Un besazo, Los 30 son fantásticos! disfruta. ELISA

  • Axa
    Posted at 05:05h, 11 abril Responder

    La edad es sólo un número. Lo importante es hacer lo que te haga feliz en el momento en que te haga feliz sin que eso suponga hacer daño a los demás. Al menos esa es mi filosofía.
    @lagastronofila

Post A Comment