Daniela Salomon | My Everyday Makeup Routine
144
post-template-default,single,single-post,postid-144,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

My Everyday
Makeup Routine

No todos los días tenemos el tiempo, las ganas o la paciencia para salir con una producción de maquillaje. El día a día cada ves es mas practico en todos los sentidos y claro en el maquillaje no podía faltar. No siempre tengo el tiempo suficiente para arreglarme, ya que como todas siempre salgo temprano de mi casa para hacer mil cosas. Es por eso que me enfoco en un maquillaje sencillo y practico.

A continuación les muestro mi rutina de maquillaje del diario y los productos que utilizo.

RUTINA DE MAQUILLAJE…

CHANEL CC Cream:

  • La parte esencial es la piel para lograr una piel sana y radiante del diario ,uso una CC Cream ya que me ayuda a lograr y corregir un tono parejo cubriendo las imperfecciones de mi piel. Es mucho mas ligera que cualquier base de maquillaje y creo que para el diario es suficiente . Mi favorita es la Chanel  CC Cream (color corrector).

Rimmel by London Stay Matte:

  • Después de esto aplico un poco de polvo matificante en mi zona T  ya que mi piel es grasa, esto me ayuda a mantener mi piel mate y que no se me vea parchada.

Dior Nude Skin Bronzer:

  • Siguiente paso aplico un poco de bronzer y blush para no verme tan blanca y darle a mi piel ese toque sun kissed .

L´Oreal Voluminous Lash Paradise Mascara & Anastacia Beverly Hills Brow Wiz:

  • Ya que termine con mi piel aplico un poco de rímel a mis pestañas y delineo mis cejas lo cual le da forma y volumen a mi cara ,esta parte la considero importante ya que las cejas son el marco de la cara.

Gloss:

  • Por ultimo aplico un gloss con poco de color o traslucido. Cuando se que tengo alguna cita importante o no me quiero ver muy sencilla el tip perfecto es aplicar un labial de color ya sea un rosa o hasta un rojo, con esto puedes darle un toque divertido y diferente a tu look del diario.

 

No estoy casada con ninguna marca ,me gusta ir probando y cambiando productos diferentes,por el momento estos son mis favoritos!

Espero les ayude a crear su propio look con estos simples pasos!

Xo Dany

8 Comments
  • Whynotshopper
    Posted at 12:28h, 18 marzo Responder

    Me encanta conocer las rutinas de makeup de otras bloggers y la tuya sin duda me ha encantado. Besos!!!

  • Mercè Taús
    Posted at 12:45h, 18 marzo Responder

    Nunca salgo sin un toque, será cosa de la edad.
    Magnífica selección de productos.
    Un saludo
    Mercè

  • Pinklia
    Posted at 14:53h, 18 marzo Responder

    Siempre salgo con un labial de color medio o rojo es lu único que no puede faltar. Lo que más me cuesta usar es rimel pero de vez en cuando lo aplico. Excelentes productos. Un abrazo!

  • Miros
    Posted at 12:29h, 19 marzo Responder

    También me enamoré de la Cc cream de Chanel y también soy fan de usar un maquillaje sutil y rápido en hora buena

  • Susana Olympia
    Posted at 17:52h, 19 marzo Responder

    Me encanta tu rutina de maquillaje a diario. Yo siempre me aplico un labial rojo porque da mucha alegría al rostro y un poco de blush para verme más favorecida. Un buen besito!!

  • Mai | Maikshine blog
    Posted at 18:51h, 19 marzo Responder

    Magníficos productos!!! Son todos buenísimos y coincido contigo en muchos puntos. Por ejemplo, a mí también me parece muy importante el blush y la máscara de pestañas, son casi obligación, jajajjaja

  • Karime
    Posted at 12:21h, 20 marzo Responder

    Muy fan de tu post!! Muero por probar ese lápiz de Anastasia, y ahorita viéndolo por aquí ya hasta tengo ansiedad jaja. Y el rímel lo he visto bastante, así que también lo probaré ❤️

  • Arien
    Posted at 11:37h, 21 marzo Responder

    Hola guapa
    Totalmente, no todos los días podemos dedicar el mismo tiempo pero tener una rutina de belleza es importante
    Me gusta el bronzer de Dior
    Un besazo

Post A Comment