Daniela Salomon | 6 Razones por que el Otoño es la mejor Época
55
post-template-default,single,single-post,postid-55,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

6 Razones por que el Otoño es la mejor Época

Oficialmente el Otoño ya esta aquí, para los fashion lovers y amantes del frio como yo esta época del año llego!!

Para mi el Otoño y el Invierno son las mejores épocas aparte de que prefiero el frio al calor, la moda de esta temporada siempre es mas atractiva para mi. Es hora de sacar las botas ,los abrigos y bufandas del closet…

A continuación les muestro las razones por las cuales esta temporada es la mejor del año.

Otoño:

  • Suéteres Gigantes: Por fin! Después de los sofocantes meses de verano después de estar usando nada más que shorts, sandalias y crop tops puedes abrigarte con un suéter lo suficientemente grande para dos o tres personas!!
  • Bufandas: Aunque, técnicamente, podemos usar mascadas o chales en la primavera y el verano todos sabemos que el clima adecuado para usar las bufandas es en esta época así que prepárate para envolverte diario.
  • Botas: Las botas hacen que todos los looks se vean bien ya sea bota corta, larga o hasta la rodilla siempre le dan un toque diferente a tu look .
  • Capas: si eres fan de ponerte un vestido con una túnica y encima una chamarra de mezclilla o de cuero estas en la época correcta ya que puedes poner capa tras capa y todo se vera perfecto.
  • Sombreros: desde un gorro tejido hasta una fedora el otoño es la temporada del sombrero.
  • Abrigos y Chamarras : esta es mi parte favorita, mi mayor adicción son los abrigos y chamarras son las piezas clave para los looks de invierno, te hacen ver elegante, abrigada y siempre bien arreglada ya sea un look casual o un look mas elegante cualquiera de los dos siempre funciona.
Y tu cual es tu época favorita?

Xo Dany

1Comment
  • Sophia Karam
    Posted at 18:16h, 10 enero Responder

    love it thanks for the tips!

Post A Comment