Daniela Salomon | Healthy Steps Before Winter
53
post-template-default,single,single-post,postid-53,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Healthy Steps Before Winter

El invierno ya llego y eso solo significa una palabra FIESTA!

Ya empieza la época de fiestas vienen las cenas navideñas con amigos y familiares entre otras mas.

Para esta época a mi me gusta preparar mi cuerpo para que no sienta un gran cambio en mi metabolismo es por eso que les paso mis tips de cómo preparar el cuerpo para todas las fiestas que vienen!!

Jugo Verde:

El jugo verde es un permanente en mi rutina diaria ya que me ayuda a depurar y desintoxicar mi cuerpo. Procuro tomarme diario mezclando diferentes vegetales y frutas dependiendo de lo que mi cuerpo necesite, mi favorito es:

  • 1 puño de espinaca
  • ½  manzana roja
  • ½ pepino
  • 1 apio
  • 1 puño de perejil
  • Agua de coco

 

Alimentación:

Es muy difícil cuidarse y estarse limitando a no probar las cosas tan deliciosas de las fiestas navideñas pero tampoco se trata de privarnos, es muy común romper la rutina de tu dieta diaria no solo en estas épocas si no en general pero a mi me ha funcionado que trato de comer bien y saludable entre semana haciendo mi dieta de proteína, verduras, etc. Y cuando llega la hora de la fiesta no sentirme tan mal y poder probar de todo un poco así tu cuerpo tampoco resiente un cambio tan drástico de la noche a la mañana.

 

Hidratación:

La hidratación es algo importante ya que con los cambios de clima nuestro cuerpo lo resiente y hace que nuestra piel se reseque, se nos partan los labios, el pelo se nos maltrate por la resequedad entre muchas cosas mas.

Mi recomendación es mantenerte hidratada tomando agua diario, si tu piel tiende a resecarse compra una crema con un poco mas de hidratación, aplica tratamientos de pelo aplicando alguna mascarilla casera y algo muy importante hidratar nuestros labios para evitar que se nos vean partidos. La cara también tiende a cambiar así que puedes llegar a cambiar tu crema hidratante por una que tenga un poco mas hidratación.

 

Ejercicio:

El ejercicio es parte de mi rutina diaria no importa la época, aunque haga un poco mas de frio o nos de la flojerita de despertarnos trato de por lo menos ir entre 3 o 4 veces por semana. Me encantan los pilates y la yoga creo que son dos ejercicios bastante completos y te ayudan a estar activa y relajada para aguantar todas las fiestas que están por venir!

Estos son mis básicos que de igual manera trato de que sean parte de mi rutina diaria no importa la época, pero por estas fechas que se que voy a estar mas activa y con mas compromisos trato de no salirme de la rutina para no sentir cambios tan drásticos en mi alimentación y en mi vida del día a día.

Xo Dany

No Comments

Post A Comment