Daniela Salomon | NYC Travel Diary
51
post-template-default,single,single-post,postid-51,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

NYC
Travel Diary

NEW YORK LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS…

Para mi esta ciudad tiene un lugar muy especial en mi corazón ya que desde chica siempre estuvo en mi lista de los lugares que tenia que conocer. Algo increíble y es por eso que es un lugar muy especial para mi es por que tuve la oportunidad de vivir unos meses en esta ciudad cumpliendo un sueño que fue estudiar Maquillaje.

Este post no esta dedicado a esa parte de mi vida, ya después les contare de esa experiencia. Este viaje fue un viaje especial que hice con mis hermanas y mi mamá para festejar el cumpleaños numero 15 de mi hermana Sophia.

Fue un viaje increíble lleno de aventuras y nuevas experiencias y lo mejor fue que lo pude hacer con personas muy importantes para mi.

NYC

En este viaje nos dedicamos a comer, comprar y conocer ya que para mi mama y mi hermana Sophia era su primera vez visitando NY.

Uno de mis lugares favoritos y que también fue nuevo para mi fue comer en el restaurante ABC Kitchen, es un lugar en donde todo es healthy pero el lugar tiene un toque súper chic que hace que te enamores de todo desde la vajilla hasta sus deliciosos platillos. Claro no podían faltar las famosas hamburguesas Shake Shack un most que no te puedes perder.

Obviamente no podía faltar visitar Central Park uno de mis lugares favoritos y lo mejor tener tu foto en las escaleras del MET para sentirte la famosa Blaire Waldorf y Serena de la serie Gossip Girl.

Nos fuimos a caminar por las calles en donde ves las increíbles boutiques de ropa de todos los diseñadores y mientras vas caminando siempre se te aparece un lugar para comprar un heladito.

Lo que me encanta de esta ciudad es la diversidad siempre te encuentras de todo, la mejor comida y del tipo que quieras , cultura, historia, fiesta y todo lo que te puedas imaginar!!
Aquí les dejo unas fotos de mi experiencia Neoyorkina en familia!!

Xo Dany

11 Comments
  • Mercè Taús
    Posted at 04:14h, 09 marzo Responder

    Es la capital del mundo!

    Un saludo

    Mercè

  • Mercè Taús
    Posted at 04:15h, 09 marzo Responder

    NY es la capital del mundo.

    Un saludo

    Mercè

  • Susana Whynotshopper
    Posted at 04:41h, 30 marzo Responder

    Ohhh! Qué lindo viaje para una celebración tan especial como la de tu hermana .
    Me han encantado todas las fotos. Yo he estado dos veces y estoy deseando volver una tercera. Besos!!!
    Susana Whynotshopper 😘

  • arien
    Posted at 18:48h, 01 abril Responder

    Hola guapa
    Que ganas de volver, se nota que lo pasasteis en grande!
    Y como me gusta la comida de Shacke Shack
    Un besazo

  • Pinklia
    Posted at 10:54h, 02 abril Responder

    Me encanta Nueva York, hay algo mágico en su arquitectura, calles e historia. Además uno ce diferentes estilos y outfit que inspiran. Un gran saludo!

  • Mai | Maikshine blog
    Posted at 17:36h, 02 abril Responder

    Qué bonito hacer un viaje así con tu familia, y desde luego todo lo que comieron se ve súper rico! Yumy yumy!!!

  • Karime Farcug
    Posted at 03:06h, 03 abril Responder

    Dani!!! Cómo me gustó tu post!!! Que padre Nueva York, ya sabes que le tengo un amor a esta ciudad increíble. Ay no, y ver a tu mamá y a tus hermanas me encantó también!! Mándales saludos de mi parte. 🙂
    Millones de besos!!! (Esperaremos el post de Houston!! jeje)

  • Axa
    Posted at 04:08h, 03 abril Responder

    ¡Oh, Nueva York! Que recuerdos me traes, yo también viví allí una temporada. Volvería una y mil veces.
    @lagastronofila

  • Miros
    Posted at 17:27h, 03 abril Responder

    Ciudad llena de magia se me van los ojos todo un placer ver tu post

  • Susana Olympia
    Posted at 17:40h, 03 abril Responder

    ¡Qué ganas de visitar New York! Me encanta tu viaje y las fotos tan chulas con tu familia. Creo que tiene que ser una visita inolvidable. Un besazo preciosa!!

  • Ideasandcreams
    Posted at 05:32h, 04 abril Responder

    Es una de las maravillas …esas que te hagas la foto donde te la hagas es todo un acierto. Enhorabuena por ese viaje y en buena compañía. Besos Elisa

Post A Comment